Jueves, 16 Agosto 2018
Login Registro

Iniciar sesión

Usuario *
Contraseña *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos con asterisco(*) son obligatorios.
Nombre *
Usuario *
Contraseña *
Confirmar contraseña *
Email *
Confirmar email *
Captcha *
Reload Captcha

    Mann+Hummel Ibérica patrocinó la Carrera de la Mujer contra el cáncer de Zaragoza

    Equipo Mann+Hummel Equipo Mann+Hummel Industria auxiliar

    Además de patrocinar la Carrera de la Mujer de Zaragoza, un equipo de Mann+Hummel participó también en ella, donde logró la segunda posición en la categoría de Equipos-Empresa.

    La compañía estuvo representada por 150 corredoras que decidieron mostrar su compromiso con el deporte y su lado más solidario apoyando la lucha contra el cáncer de mama. Todas ellas decidieron apoyar la causa vistiendo una cinta del Pilar en color rosa y repartiendo bandanas con el mismo tono a las participantes. Además, las corredoras de Mann+Hummel Ibérica dedicaron la prueba a un compañero de la plantilla, Paco Oñate, un homenaje para que supere su enfermedad.
    El evento logró record de participación con 6.500 mujeres. Una marea rosa recorrió las calles del centro de Zaragoza desde las 10.00 horas. Desde la Avenida de Cesáreo Alierta a la pista de atletismo del Centro Municipal de la Granja. 5.300 metros solidarios, en los que consiguió la primera posición en categoría individual Raquel Miró, con un tiempo de 18 minutos y 47 segundos.
    Después de la carrera, las participantes pudieron disfrutar de una jornada con actividades organizadas, todas orientadas a la prevención de la enfermedad, desde la importancia de unos hábitos saludables a la práctica de otras actividades deportivas, muy beneficiosas para evitar la aparición de la enfermedad. También se organizaron actividades infantiles.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95