Lunes, 20 Agosto 2018
Login Registro

Iniciar sesión

Usuario *
Contraseña *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos con asterisco(*) son obligatorios.
Nombre *
Usuario *
Contraseña *
Confirmar contraseña *
Email *
Confirmar email *
Captcha *
Reload Captcha

    Mann+Hummel lanza tres nuevos filtros blindados de aceite

    Filltros Mann+Hummel Filltros Mann+Hummel Industria auxiliar

    Mann+Hummel ha presentado sus tres nuevos filtros blindados de aceite, elaborados con material sintético, que ayudan a suministrar el aceite al motor de forma más eficiente, manteniendo el desgaste al mínimo.

    Los nuevos filtros cuentan con un diseño innovador. El filtro W712/95 se instala horizontalmente con respecto al motor, los filtros W712/93 y W712/94 se montan verticalmente con la abertura en la parte inferior.
    El material sintético del que están elaborados estos nuevos filtros consigue un mejorar el suministro de aceite al motor, porque la presión diferencial es inferior y la estructura en forma de red permite que el lubricante se drene de forma  más efectiva.
    Los nuevos filtros no se hinchan ni se ablandan aunque se produzca un aumento del contenido de agua en el aceite de motor provocado por los combustibles alternativos. Otro efecto positivo es que las caídas de presión se reducen un 50%, es decir, son muy inferiores a las de otros medios convencionales, y hacen que la válvula de derivación se abra con menos frecuencia y durante menos tiempo. Por todo ello, a los puntos de derivación llega un aceite más filtrado, lo que conlleva que el motor tenga una vida útil más larga.
    La ventaja que ofrecen los filtros que se instalan verticalmente, W712/93 y W712/94, son más sencillos de cambiar porque están equipados con un dispositivo auxiliar de calidad que contiene una junta que se presiona sobre el canal de drenaje a través de la fuerza del resorte. Esto asegura que el canal de drenaje esté cerrado cuando el filtro se enrosca en su lugar.


    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95