Domingo, 21 Octubre 2018
Login Registro

Iniciar sesión

Usuario *
Contraseña *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos con asterisco(*) son obligatorios.
Nombre *
Usuario *
Contraseña *
Confirmar contraseña *
Email *
Confirmar email *
Captcha *
Reload Captcha

    Michelin lanza sus nuevos neumáticos para camión X Line Energy

    Michelin Michelin Industria auxiliar

    Michelin ha presentado sus nuevos neumáticos Michelin X Line Energy, diseñados para larga distancia en conjunto camión/semirremolque y con clasificación A en resistencia a la rodadura.

    Esta nueva gama de neumáticos para camión consigue un ahorro de hasta 1l/100 km con relación al modelo anterior del fabricante, esto supone un ahorro medio de 1.400 €/año/por convoy en utilización de larga distancia, con lo que se emiten 3.300 kg de CO2 menos al año por camión.

    La clasificación de A en resistencia a la rodadura en los 315/70 R 22.5 Michelin X Line Energy D2 para el eje motor se logra gracias a un conjunto de innovaciones que incorpora como el compuesto de goma Full Silice, que aumenta la duración y reduce la resistencia a la rodadura, el cinturón InfiniCoil en la cima, que disminuye la masa, y la escultura con un dibujo que se regenera con el uso.

    El Actros de Mercedes-Benz será el primer modelo en calzar la nueva gama de Michelin, junto al mercado de reemplazo para equipar los ejes de semirremolque, y a partir de enero de 2017 están disponibles como equipamiento de remplazo para las cabezas tractoras.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95