Lunes, 22 Octubre 2018
Login Registro

Iniciar sesión

Usuario *
Contraseña *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos con asterisco(*) son obligatorios.
Nombre *
Usuario *
Contraseña *
Confirmar contraseña *
Email *
Confirmar email *
Captcha *
Reload Captcha

    Michelin presenta su segunda campaña de revisión de neumáticos

    Michelin presenta su segunda campaña de revisión de neumáticos

    La Campaña 2011 de Revisión de Neumáticos en España y Portugal comienza de nuevo este año con la intención de concienciar a los conductores sobre la importancia del correcto mantenimiento del estado de los neumáticos para evitar los accidentes de tráfico y reducir el consumo de combustible y las emisiones de CO2.

    Ambas campañas, que se desarrollarán simultáneamente entre los días 4 y 24 de julio, son un ejemplo más de la apuesta firme del Grupo Michelin por la seguridad vial y por el medio ambiente.

    Como en ediciones anteriores, Michelin pretende sensibilizar a los conductores sobre la importancia de circular siempre con la presión de inflado adecuada en los neumáticos y contribuir a que los conductores circulen con total seguridad.

    Para ello, durante las tres semanas de duración de esta campaña, denominada “Revisa tus neumáticos y viaja más seguro”, se inspeccionarán gratuitamente todos los vehículos (turismo, 4x4 y vehículo industrial ligero) que acudan a cualquiera de los más de 1.300 talleres autorizados en la Península Ibérica, independientemente de la marca de sus neumáticos.

    Todo usuario que desee participar en la campaña puede entrar en la web www.michelin.es, donde podrá elegir el taller más cercano, acudir a él y solicitar la campaña Michelin de revisión de neumáticos. También puede encontrar el taller más próximo a través de Foursquare.

    Los técnicos del taller comprobarán la presión y la profundidad del dibujo, y observarán posibles daños en cada uno de los cuatro neumáticos de los turismos, 4x4 y camionetas que se inspeccionen. Después de ajustar la presión, en caso necesario, entregarán al usuario una copia de la hoja de control en la que habrán anotado los resultados obtenidos.

    Todos los conductores participantes recibirán como obsequio un Mapa de Carreteras MICHELIN España & Portugal 2011, especialmente personalizado para la campaña. También recibirán el folleto “Consejos de seguridad MICHELIN” y las tarjetas BIBTEST y BIBCHECK, con las que podrán comprobar la profundidad de dibujo de sus neumáticos y apuntar la presión recomendada para circular con seguridad.

    El éxito obtenido en la edición del 2009, con una gran participación que se cifró en más de 110.000 vehículos de ambos países y 440.000 neumáticos revisados, avala la realización de esta nueva campaña gracias a la cual podrá conocerse de forma fidedigna el estado de los neumáticos y los hábitos de mantenimiento de los conductores de la Península Ibérica y, por lo tanto, el grado de seguridad con que se circula.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95