Lunes, 10 Diciembre 2018
Login Registro

Iniciar sesión

Usuario *
Contraseña *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos con asterisco(*) son obligatorios.
Nombre *
Usuario *
Contraseña *
Confirmar contraseña *
Email *
Confirmar email *
Captcha *
Reload Captcha
Advertisement

    Nueva gama de neumáticos Firestone para camión

    Neumáticos Firestone para camión Neumáticos Firestone para camión Industria auxiliar

    Bridgestone ha lanzado al mercado una nueva generación de neumáticos Firestone para camión, fabricada con avanzadas técnicas en el diseño de la banda de rodadura, los surcos y carcasas, para ofrecer a los clientes de camión un buen rendimiento integral y una larga vida útil a bajo coste.

    La nueva gama engloba tres neumáticos para tres usos diferentes, el FS422 para dirección, el FD622 para tracción y FT522 para tráiler.

    El neumático de dirección proporciona maniobrabilidad en mojado y seco y una alta resistencia contra el desgaste irregular. Gracias al innovador diseño de las barreras de sonido , la banda de rodadura elimina el ruido y ofrece un buen confort durante la  marcha.

    El diseño unidireccional del neumático de tracción expulsa el agua más rápido desde el centro del neumático, mejorando el nivel de manejabilidad y frenada sobre mojado.

    El neumático de remolque está diseñado para una larga vida útil y proporciona una buena manejabilidad en condiciones de humedad y resistencia al desgaste irregular.

    Los nuevos neumáticos Firestone estarán disponibles inicialmente en las medidas de mayor demanda 315/80R22.5 (FS422 y FD622) y 385/65R22.5 (FT522).  En el futuro se incorporarán otras medidas. Los nuevos productos reemplazarán, progresivamente, a sus predecesores en las medidas lanzadas.

     

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95