Martes, 23 Octubre 2018
Login Registro

Iniciar sesión

Usuario *
Contraseña *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos con asterisco(*) son obligatorios.
Nombre *
Usuario *
Contraseña *
Confirmar contraseña *
Email *
Confirmar email *
Captcha *
Reload Captcha

    Nueva serie TomTom Start 20

    En su nueva serie Start 20, TomTom pretende combinar un atractivo diseño con un mayor tamaño para las pantallas y un nuevo sistema operativo para una navegación más inteligente.

    Se puede escoger entre pantallas de 4,3 o 5 pulgadas. Además, se han incluido dos millones de kilómetros de nuevas carreteras, incluyendo vías en áreas rurales y gráficos mejorados de zonas en proceso de urbanización.

    Los mapas señalan dos veces más puntos de interés que la versión anterior y más completos, con detalles como el número de teléfono o el horario de apertura.

    Los mapas cuentan también con IQ Routes, que calcula la hora de llegada a destino. También cuenta con guía avanzada de carriles, que muestra qué carril tomar en las intersecciones para no pasarse un cambio de dirección e indicación hablada del nombre de las calles.

    Su precio oscila entre los 139 euros para la versión con mapas regionales y la pantalla de 4,3 pulgadas, y los 179 euros del modelo con la cartografía europea y la pantalla de 5 pulgadas.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95