Viernes, 17 Agosto 2018
Login Registro

Iniciar sesión

Usuario *
Contraseña *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos con asterisco(*) son obligatorios.
Nombre *
Usuario *
Contraseña *
Confirmar contraseña *
Email *
Confirmar email *
Captcha *
Reload Captcha

    Nuevas gamas de neumáticos para camión de Goodyear

    gamas kmax y fuelmax gamas kmax y fuelmax neumático goodyear

    El fabricante de neumáticos Goodyear ha presentado en España sus nuevas gamas de neumáticos: KMAX y FUELMAX. Ambas han sido desarrolladas para ofrecer un mayor kilometraje y menor resistencia a la rodadura con respecto a sus antecesores de las gamas Regional y Marathon.

    La gama de neumáticos KMAX se ha desarrollado para mejorar las prestaciones de kilometraje sin comprometer ningún otro criterio importante, como la eficiencia de combustible y la tracción. De igual forma, la gama FUELMAX se orienta hacia los operadores que busquen optimizar la eficiencia de combustible con un buen kilometraje.

    Los nuevos neumáticos que cubren las principales prioridades de las flotas sustituyen a las gamas de largo recorrido y regionales, incluyendo los neumáticos Regional RHS II, RHD II+ y RHT II, así como los neumáticos Marathon LHS II+, LHD II+ y LHT II, que se pueden utilizar tanto en aplicaciones de largo recorrido como regionales.

    Las pruebas dinámicas han mostrado que, en comparación con el neumático de dirección RHS II, el KMAX S consigue una mejora en el kilometraje de hasta un 30%, mientras que el KMAX D, comparado con el neumático de tracción RHD II+, ofrece una mejora de consumo de combustible del 35%.

     

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:

    1 comentario

    • Manuel Rueda
      Enlace al Comentario Manuel Rueda Viernes, 09 Mayo 2014 10:16

      Muy bien, ya podrían organizar jornadas para probar los neumáticos como ha hecho Michelin. En el mundo del transporte estos detalles se aprecian mucho ya que elegir un neumático malo o que no te convenga se puede pagar muy caro.

      Saludos

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95