Lunes, 10 Diciembre 2018
Login Registro

Iniciar sesión

Usuario *
Contraseña *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos con asterisco(*) son obligatorios.
Nombre *
Usuario *
Contraseña *
Confirmar contraseña *
Email *
Confirmar email *
Captcha *
Reload Captcha
Advertisement

    Nuevos compresores DT Spare Parts para camiones

    Compresores Compresores Industria auxiliar

    DT Spare Parts ha incluído en su gama de gama de recambios para vehículos industriales, los compresores más usuales para camiones y trailers.

    Los compresores suministran el aire comprimido en suficiente cantidad y con la presión necesaria para que los sistemas neumáticos de frenado y los sistemas de suspensión neumática de los vehículos industriales funcionen.

    El compresor se acciona con el motor del vehículo, en su interior hay, en función de las necesidades, uno o dos pistones que al moverse hacia abajo succionan el aire exterior filtrado a través de una lámina de succión abierta. Al moverse hacia arriba, la lámina de succión se cierra, el aire aspirado se comprime y se abre una lámina de presión. El aire comprimido es transportado a través de un secador de aire equipado con un separador de aceite a los tanques de aire, y es suministrado a las unidades consumidoras.

    Los compresores modernos incluyen un dispositivo de ralentí que permite reducir los requisitos de energía del compresor en caso de que no se requiera el suministro de aire. En los diseños modernos, el compresor se puede separar completamente con un embrague del accionamiento. De este modo, consume menos energía. Esto tiene un efecto positivo sobre el consumo de combustible del vehículo.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95