Miércoles, 19 Diciembre 2018
Login Registro

Iniciar sesión

Usuario *
Contraseña *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos con asterisco(*) son obligatorios.
Nombre *
Usuario *
Contraseña *
Confirmar contraseña *
Email *
Confirmar email *
Captcha *
Reload Captcha
Advertisement

    Navegación Tomtom

    Los vehículos de Opel y Vauxhall contarán con una solución de navegación semi integrada diseñada a medida por TomTom. Por primera vez, los conductores de estas marcas tendrán acceso a todos los beneficios de un sistema de navegación conectado.

    TomTom Connect está integrado en el coche aportando los servicios LIVE que incluyen TomTom HD Traffic y la dinamización de rutas. El dispositivo proporciona a los conductores las rutas más rápidas a sus destinos, basándose en la última información sobre el estado del tráfico. El software del sistema y su contenido pueden ser actualizados a través del portal MyTomTom.

     

    “Opel y TomTom han estado trabajando estrechamente para ofrecer a los conductores de Opel y Vauxhall todas las ventajas de los servicios de navegación en tiempo real”, dice Giles Shrimpton, Director General de TomTom Automotive.

     

    A partir de diciembre, TomTom Connect estará disponible en Europa en los próximos modelos Opel y Vauxhall: Astra J, Corsa D, Meriva B, Combo D e Insignia.

    Las características clave del nuevo TomTom Connect incluyen: HD Traffic, gracias al que se puede acceder a información de tráfico y atascos en tiempo real, información actualizada de cámaras fijas y móviles de velocidad, actualizaciones de la información meteorológica y última generación en reconocimiento de voz entre otros.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95