Viernes, 19 Octubre 2018
Login Registro

Iniciar sesión

Usuario *
Contraseña *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos con asterisco(*) son obligatorios.
Nombre *
Usuario *
Contraseña *
Confirmar contraseña *
Email *
Confirmar email *
Captcha *
Reload Captcha

    Parrot Asteroid, manos libres, conexión a web y reproductor de música

    Parrot Asteroid

    Lo último de Parrot, el Parrot Asteroid, es una autorradio que aglutina características avanzadas de la telefonía manos libres, conexión a servicios web y acceso a innovadoras aplicaciones, además de la reproducción de música desde diversos dispositivos.

     Acceso a nuevos servicios

    Parrot Asteroid es una autorradio que funciona con el sistema operativo Android™. Una vez conectadas la llave GPS (incluida) y la llave 3G (no incluida), se puede acceder a servicios como:

    • Geolocalización: Parrot Maps es un servicio de mapas que permite la identificación de calles y negocios que se encuentran cerca del vehículo. Haciendo zoom en la dirección, el usuario puede hacer una llamada mediante manos libres al teléfono indicado o planificar un itinerario. Otros servicios, como encontrar aparcamiento o estaciones de servicio.
    • Información sobre alertas de tráfico y obras.

     Reproducción de música mediante manos libres y desde varios dispositivos

    Compatibilidad múltiple: Parrot Asteroid reproduce música desde diversos dispositivos: llave USB, iPhone® / iPod®, reproductor MP3, tarjeta SD y emisoras de radio web (gracias a la tecnología 3G). También es posible enviar los archivos de música al mismo receptor del coche desde un teléfono móvil a través de Bluetooth® estéreo A2DP. Además, Parrot Asteroid ofrece las funciones de las autorradios tradicionales, como sintonizador AM/FM y servicios de RDS text+.

    Búsqueda de música mediante voz. Tras pulsar un botón especial de Parrot Asteroid, el usuario puede buscar el nombre de un artista o el álbum mediante órdenes vocales, sin tener que usar la búsqueda de texto o la rueda de desplazamiento para navegar por el menú. Si no se encuentra el artista o el álbum en los dispositivos periféricos conectados a Asteroid y si está conectada una llave 3G, se realiza una búsqueda automática en bibliotecas de música online.

    Parrot Asteroid

    Diseño elegante y minimalista

    De un color negro intenso y equipado con botones con retroiluminación, Parrot Asteroid se integra perfectamente en todos los interiores.

    Es desmontable y su parte izquierda está equipada con un sistema de guía magnético para que el frontal se inserte fácil y rápidamente. Sus discretos botones dan acceso a las principales funciones de telefonía manos libres o reproducción de música, y una rueda de desplazamiento facilita la navegación por los menús.

    La parte derecha es una amplia pantalla a color TFT de 3,2” en la que aparece toda la información: agenda, menú, lista de reproducción, portadas de discos, aplicaciones y servicios de internet.

    La profundidad reducida de Parrot Asteroid facilita su instalación en las unidades centrales estándar y es compatible con todos los vehículos equipados con el módulo 1 DIN.

    Conectividad múltiple

    Parrot Asteroid viene equipado con:

    • 3 puertos USB de alta velocidad para conectar una llave 3G, una llave USB, y/o la antena GPS incluida.
    • 1 puerto USB de velocidad total preparado para iPhone® o iPod®.
    • 1 cable conector para reproductores MP3.
    • 1 lector de tarjetas SD.
    • 2 salidas dobles de preamplificador RCA.
    • 1 RCA doble para graves.
    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95