Viernes, 19 Julio 2019

    Pro Service de Volkswagen pone en marcha la Copa Pro

    Copa Pro Copa Pro Industria auxiliar

    La división de postventa del Grupo Volkswagen ha puesto en marcha una promoción con motivo del lanzamiento de Pro Service, la nueva estrategia de distribución y venta de recambios originales.

    La campaña está asociada a la final de Copa del Rey de Fútbol 2017, patrocinada por SEAT, que se celebrará en el estadio Vicente Calderón (Madrid), el 27 de mayo. Por cada compra de 100 € en recambios originales realizada en los talleres cliente de Pro Service, los clientes recibirán una participación, válido para un sorteo de cinco entradas dobles con viaje y hotel a la final.
    Por participar en esta campaña, los clientes pueden ganar regalos directos como: camiseta oficial de los clubes de la final, balones , mochilas, gorras y entradas para el museum tour del FCB.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte