Viernes, 17 Agosto 2018
Login Registro

Iniciar sesión

Usuario *
Contraseña *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos con asterisco(*) son obligatorios.
Nombre *
Usuario *
Contraseña *
Confirmar contraseña *
Email *
Confirmar email *
Captcha *
Reload Captcha

    Rainer Jueckstock nuevo CEO de Federal-Mogul

     José María Alapont

    Federal-Mogul Corporation, proveedor de componentes mecánicos y tecnologías de seguridad, anunció que José María Alapont se retira del cargo de Presidente y Consejero Delegado de la compañía.

    Alapont permanecerá en la compañía como consultor para ayudar en la transición y también permanecerá como miembro del Consejo de Administración hasta la reunión anual de accionistas de 2013. Rainer Jueckstock, actualmente vicepresidente de la unidad de sistemas de propulsión, ocupará el puesto de Consejero Delegado y se unirá al Consejo de Administración.

    Federal-Mogul también anunció que el Consejo de Administración ha decidido modificar la estructura corporativa para crear una división de Postventa separada e independiente, y ha encargado a una firma de selección de directivos la búsqueda de un Consejero Delegado para dirigirla.

    José María ha sido un líder excepcional, dando un giro a Federal-Mogul y convirtiéndola en una empresa global de primera clase mundial. En nombre del Consejo de Administración, quiero agradecer sinceramente a José María su dedicación, al permanecer con la empresa más tiempo del que se había comprometido inicialmente y su deseo de ayudar a la empresa durante esta transición. José María ha mas que superado las expectativas que deposité en él cuando se incorporó a Federal –Mogul hace siete años”, dijo Carl C. Icahn, presidente no ejecutivo del Consejo de Administración de Federal-Mogul.

     Por su parte, Jueckstock comentó que “Federal–Mogul es una gran compañía con una historia de éxito que abarca más de 100 años. José María deja la compañía en una posición competitiva muy fuerte, y me siento honrado de haber sido elegido consejero delegado. También espero con interés trabajar con el nuevo Consejero Delegado de la división Postventa para seguir proporcionando valor para los accionistas y clientes de Federal-Mogul”.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95