Lunes, 22 Octubre 2018
Login Registro

Iniciar sesión

Usuario *
Contraseña *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos con asterisco(*) son obligatorios.
Nombre *
Usuario *
Contraseña *
Confirmar contraseña *
Email *
Confirmar email *
Captcha *
Reload Captcha

    Recambios Barreiro inaugura su nueva sede madrileña

    Recambios Barreiro Recambios Barreiro Industria auxiliar

    Recambio Barreiro, socio de Groupauto Unión Ibérica (GAUIb) y especialista en en distribución de recambios para vehículo industrial, ha abierto una nueva sede en el barrio madrileño de Villaverde, para llegar a los empresarios de la reparación de vehículos de la capital.

    La nueva sede española de Recambio Barreiro está equipada con la más avanzada tecnología logística y dispone de forma permanente de más de 10.000 referencias de 125 proveedores de primeras marcas.
    Con esta nueva sede, Recambio Barreiro pretende de poner a disposición de los reparadores de la zona centro una oferta del mercado de la distribución de recambio para vehículo industrial con la que el cliente final reciba los estándares de servicio más altos. Para su consecución, contará con un equipo de ocho profesionales, una flota de cuatro vehículos y un nivel de servicio con varios repartos diarios y entrega a primera hora en algunos puntos de la capital. Para garantizar este servicio de primera hora, se realizará diariamente un aprovisionamiento nocturno desde la central de Bergondo, en A Coruña.
    Recambios Barreiro cuenta con 10 delegaciones en España, en A Coruña, Bergondo, Carballo, Santiago de Compostela, O Porriño, Ourense, Narón, Vilagarcía de Arousa y Lugo, y tres en Portugal, situadas en Matosinhos, Albergaría a Velha y Leiria.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95