Jueves, 16 Agosto 2018
Login Registro

Iniciar sesión

Usuario *
Contraseña *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos con asterisco(*) son obligatorios.
Nombre *
Usuario *
Contraseña *
Confirmar contraseña *
Email *
Confirmar email *
Captcha *
Reload Captcha

    Sava lanza una nueva gama de neumáticos de camión

    Sava lanza una nueva gama de neumáticos de camión

    Neumáticos Sava, empresa de Goodyear en Eslovenia, presenta una nueva gama de neumáticos para camión de 22,5” específicamente diseñada para los operadores preocupados por los costes.

    La nueva gama, que incluye el neumático de dirección Avant 4 y el neumático de tracción Orjak 4, ha sido desarrollada para proporcionar mejores prestaciones y un coste por kilometro más bajo, tanto para operaciones de corto como de largo recorrido.

    La forma del Avant 4 ha sido optimizada mediante el uso de Análisis por Elementos Finitos (FEA) para garantizar una forma óptima de la huella. Esto da como resultado un desgaste de banda menor y más uniforme.

    Además, el Avant 4 tiene unos nervios de hombro anchos y con láminas poco profundas, que ofrecen resistencia al desgaste de los hombros y mejoran la sensibilidad de la conducción. La geometría optimizada de las láminas es una característica adicional de la banda que mejora el efecto antideslizante y las prestaciones todo tiempo y que reduce el nivel de ruido. 

    La tecnología del compuesto de la banda está enfocada a aumentar el kilometraje, por otra parte la disminución del peso del neumático aporta ventajas económicas en cuanto a la capacidad carga. 

    Si comparamos sus prestaciones, el Avant 4 supera a su predecesor, el Avant A3, en algunos aspectos clave. Su resistencia a la rodadura es especialmente notable y se traduce en una ventaja económica ya que supone un menor gasto de combustible, esto se ha conseguido sin comprometer el kilometraje.

    También se ha mejorado la manejabilidad y el frenado sobre mojado y ello constituye un gran potencial para aumentar la seguridad y reduce el nivel de ruido.

    A nivel global, se ha obtenido una mejora en la resistencia a la rodadura del 6% con el correspondiente ahorro de combustible y sin afectar al potencial de kilometraje, además de reducir el nivel de ruido.

    La reducción de peso de los nuevos neumáticos brinda más ventajas en términos de una mayor capacidad de carga. Los nuevos Sava Avant 4 y Orjak 4 permiten un mayor beneficio para los operadores preocupados por los costes.

    Los nuevos neumáticos están disponibles en los siguientes tamaños:
     

    295/80R22.5 152/148 M
    315/70R22.5 154/150 L (152/148M)
    315/80R22.5 156/150L (154/150 M)


    Todos los neumáticos pueden resculturarase y recauchutarse.

    La marca Sava, que cuenta con un largo y prestigioso historial, ofrece neumáticos para camión de prestaciones fiables y con potencial de alto kilometraje a precios razonables.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95