Jueves, 18 Octubre 2018
Login Registro

Iniciar sesión

Usuario *
Contraseña *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos con asterisco(*) son obligatorios.
Nombre *
Usuario *
Contraseña *
Confirmar contraseña *
Email *
Confirmar email *
Captcha *
Reload Captcha

    SERNAUTO se centra en la innovación en su asamblea general

    Asamblea general de SERNAUTO Asamblea general de SERNAUTO Industria auxiliar

    La Asociación Española de Fabricantes de Equipos y Componentes para Automoción (SERNAUTO) ha celebrado su asamblea general donde ha presentado sus líneas de actuación para los próximos cuatro años.

    La apuesta por la tecnología, la internacionalización y servicios de alto valor añadido serán algunas de los retos que la Asociación pretende conseguir de 2017-2020.


    La presidenta de SERNAUTO, María Helena Antolin, quiso destacar la importancia del sector de los componentes en la economía española, "nuestro sector emplea a más de 330.000 personas y tiene un alto efecto multiplicador sobre la economía".


    Durante la Asamblea, también se celebró la mesa redonda "La digitalización en la fabricación y distribución de componentes para automoción" en la que se pusieron de manifiesto las claves para aprovechar al máximo las oportunidades que ofrece la digitalización para las empresas fabricantes de equipos y componentes.
    La ex ministra de Ciencia e Innovación y actual presidenta de la Fundación Cotec, Cristina Garmendia, clausuró el evento recordando que la industria de equipos y componentes para automoción invirtió en I+D+i el año pasado cerca del 4% de su cifra de negocio, un porcentaje muy superior a la media industrial.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95