Viernes, 14 Diciembre 2018
Login Registro

Iniciar sesión

Usuario *
Contraseña *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos con asterisco(*) son obligatorios.
Nombre *
Usuario *
Contraseña *
Confirmar contraseña *
Email *
Confirmar email *
Captcha *
Reload Captcha
Advertisement

    Sogefi diseña un nuevo embalaje para sus filtros

    Nuevo embalaje de filtros Nuevo embalaje de filtros Industria auxiliar

    La empresa especializada en filtros Sogefi ha presentado un sistema de embalaje para filtros de aire para el habitáculo, diseñado para reducir el impacto ambiental y facilitar la logística.

    El objetivo principal del proyecto era crear un producto respetuoso con el medio ambiente, que permitiera optimizar las operaciones logísticas de todas las partes involucradas. El embalaje innovador para los filtros de habitáculo de Sogefi está fabricado totalmente en plástico de polipropileno transparente, de 50 micras, reciclable al 100%. Este mismo material se utiliza para la etiqueta, lo que permite un proceso de reciclaje más rápido y eficiente. Contrariamente a la caja de cartón habitual, el material sella herméticamente el producto y de esta manera ofrece una protección total contra el polvo y la humedad, dos de los principales riesgos para los filtros de aire del habitáculo.

    A pesar de su flexibilidad, el envoltorio plástico protégé el filtro contra los daños físicos, gracias a la resistencia del material en combinación con el proceso de sellado. El propio paquete es más pequeño y ligero que una caja, gracias a que el material se puede amoldar al producto.

     

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95