Sábado, 18 Agosto 2018
Login Registro

Iniciar sesión

Usuario *
Contraseña *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos con asterisco(*) son obligatorios.
Nombre *
Usuario *
Contraseña *
Confirmar contraseña *
Email *
Confirmar email *
Captcha *
Reload Captcha

    Los talleres VDO incorporan la herramienta WorkshopTab a sus rutinas

     Herramienta WorkshopTab Herramienta WorkshopTab Industria auxiliar

    VDO ha incorporado en su red de talleres la herramienta WorkshopTab, un nuevo equipo creado para facilitar todas las actividades necesarias de calibración y mantenimiento del tacógrafo, información sobre manipulaciones, gestión de informes e impresión de certificados.

    Gracias a esta nueva herramienta las gestiones se realizan de una manera más rápida y sencilla, reduciendo el tiempo del técnico y permitiendo que el vehículo regrese a la circulación lo antes posible.
    La WorkshopTab también permite configurar todos los tacógrafos universales, para adaptarlos a cualquier arquitectura de vehículo; los talleres podrán abarcar todos los vehículos con tan sólo dos variantes de tacógrafos universales y disponiendo siempre de las configuraciones actualizadas
    La red de talleres VDO está formada por alrededor de 300 servicios oficiales en España y Portugal, éstos ofrecen un amplio abanico de soluciones y servicio para el profesional del transporte, flotas y conductores.
    Los talleres VDO están equipados de acuerdo con las regulaciones nacionales, asegurando siempre el cumplimiento de la legislación en los trabajos realizados. También ofrecen asesoramiento acerca de la legislación lo que ayudará a las empresas de transporte y conductores a cumplir con la normativa vigente en relación al tacógrafo.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:

    1 comentario

    • Pedro Pérez
      Enlace al Comentario Pedro Pérez Martes, 05 Julio 2016 08:17

      Genial, versátil, rápida y ahorrando tiempo. Si unimos toda la covertura de la red de talleres VDO, no puedo decir más que es una gran noticia para los transportistas.

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95