Martes, 16 Octubre 2018
Login Registro

Iniciar sesión

Usuario *
Contraseña *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos con asterisco(*) son obligatorios.
Nombre *
Usuario *
Contraseña *
Confirmar contraseña *
Email *
Confirmar email *
Captcha *
Reload Captcha

    TC10 y H 3000, las nuevas transmisiones de Allison

    Nueva transmisión de Allison

    El fabricante mundial de cajas de cambios automáticas para vehículos comerciales medianos y pesados, Allison Transmission ha presentado sus nuevas transmisiones TC10 y H 3000 en la feria alemana IAA 2012.

     Sistema híbrido paralelo

    El H 3000 es un sistema automático híbrido paralelo, basado en la Serie 3000 de Allison, para vehículos medianos y pesados. Incorpora componentes híbridos: un moto-generador patentado y batería de litio. El sistema H 3000 puede mejorar el consumo de combustible hasta el 25%, dependiendo del ciclo de trabajo a desarrollar. El diseño incluye un convertidor de par y un moto-generador, lo que permite a los fabricantes de equipos maximizar la eficiencia e incrementar el rendimiento del vehículo con motores más pequeños y menos costosos. El H 3000 combina la transmisión automática de Allison con la tecnología híbrida.

     

    TC10, la alternativa a las cajas de cambio automatizadas para cabezas tractoras

    El modelo TC10 combina la capacidad de arranque de un sistema automático de Allison con la economía de combustible inherente a la tecnología de doble eje secundario. Esta transmisión de 10 marchas está diseñada específicamente para proporcionar al mercado de cabezas tractoras los beneficios del par continuo y sin interrupciones. El TC10 es la única solución tecnológica de su clase, y se convierte así en una alternativa a las tradicionales transmisiones manuales automatizadas o simplemente manuales.

    La transmisión automática TC10 de Allison maximiza la eficiencia de la transmisión a velocidades de crucero, ahorrando tiempo y dinero a los operadores, si bien también resulta apropiada para ciclos de trabajo en zonas urbanas o suburbanas. La caja automática TC10 activa el convertidor de par sólo en el arranque, lo que reduce las necesidades de refrigeración y protege la cadena cinemática. Además, el diseño incorpora doble eje secundario y una sección de engranajes planetarios de dos velocidades de salida para incrementar la velocidad media del vehículo. La TC10 también cuenta con engranajes helicoidales para un funcionamiento más silencioso.

     

    Lawrence Love, director ejecutivo de Marketing Internacional de Allison Transmisión, comentó que, "los nuevos productos, TC10 y H 3000 lanzados en esta feria comenzarán su esperada producción el año que viene”.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95