Lunes, 22 Octubre 2018
Login Registro

Iniciar sesión

Usuario *
Contraseña *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos con asterisco(*) son obligatorios.
Nombre *
Usuario *
Contraseña *
Confirmar contraseña *
Email *
Confirmar email *
Captcha *
Reload Captcha

    Las transmisiones de Allison llegan a Corea

    Vehículos de  ReTech Vehículos de ReTech Industria auxiliar

    La empresa coreana ReTech, fabricante de vehículos de gestión vial y vehículos de servicio invernal, ha elegido a Allison Transmission para ampliar el número de transmisiones automáticas para sus vehículos.

    Los vehículos de multifunción vial de ReTech son los únicos vehículos coreanos capaces de encargarse del mantenimiento de carreteras en cualquier estación del año. Un dispositivo plano ubicado en el frontal del vehículo puede utilizarse durante el verano para lavar y limpiar, y durante el invierno para retirar nieve. Los equipos de pista pueden retirar rápidamente nevadas copiosas de pistas de aterrizaje, pistas de rodaje y amarre.

    ReTech también ha incorporado las transmisiones Allison en otros vehículos como barredoras de carretera, equipos para retirar nieve de pistas de aterrizaje, camiones aspiradores para pistas y vehículos de comunicación.

    ReTech lleva más de 15 años dedicándose a la investigación y el desarrollo de nuevos productos que ayuden al gobierno y a las empresas de Corea del Sur a mantener de forma más eficiente carreteras e instalaciones asociadas”, afirma Hyeok-jae Lee, consejero tecnológico de ReTech. “Las transmisiones automáticas Allison cumplen los valores que buscamos, incluidas la eficiencia, fiabilidad y el mayor valor posible para los clientes”.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95