Lunes, 10 Diciembre 2018
Login Registro

Iniciar sesión

Usuario *
Contraseña *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos con asterisco(*) son obligatorios.
Nombre *
Usuario *
Contraseña *
Confirmar contraseña *
Email *
Confirmar email *
Captcha *
Reload Captcha
Advertisement

    Transmisiones Allison para la destrucción segura de documentos

    Camión triturador MDX-1 Camión triturador MDX-1 Industria auxiliar

    Las transmisiones automáticas Allison ayudan a la empresa Shred-Tech a que sus camiones trituración móvil de documentos realicen de manera eficiente la destrucción de información privada y confidencial.

    Shred-Tech cuenta con camiones MDX-1 con transmisiones automáticas Allison carrozados por EH Hutton. La característica clave del MDX-1 es su capacidad para triturar material dentro de una misma unidad en dos diferentes tamaños, uno para cumplir con la clasificación de NAID AAA (National Association for Information Destruction) y el otro para la especificación DIN 4, satisfaciendo así la creciente demanda de los clientes, que requieren un nivel adicional de seguridad en la destrucción de documentos, cumpliendo la normativa europea y británica específica, incluyendo la Ley de Protección de Datos. La doble capacidad de trituración del MDX-1 significa que las compañías de trituración móviles, que anteriormente habrían tenido que enviar a un sitio dos camiones con diferentes unidades de trituración, ahora sólo necesitan enviar uno.

    Por otra parte La empresa de servicios de trituración PHS Datashred tiene ocho MDX-1 en su flota de camiones trituradores, que utilizan la doble función de trituración para realizar distintas operaciones de triturado a medida de sus clientes, desde empresas de primer nivel, gobierno y autoridades locales hasta profesionales de la justicia, entre otros.

    Cada uno de los MDX-1 de PHS Datashred realiza ciclos de trabajo de entre 8 y 11 horas por día. Cada camión tritura una media de 3,5 a 4 toneladas de documentos al día, lo que significa un promedio diario total para toda la flota de unas 50 toneladas.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95