Sábado, 07 Diciembre 2019

    Cojali, empresa de en desarrollo de sistemas de refrigeración, ofrece cinco consejos para alargar la vida útil de nuestros vehículos en periodos estivales:

    La empresa de desarrollo de componentes, software de diagnosis y tecnologías para la gestión de vehículos industriales, ha superado la cifra de un millón de núcleos de refrigeración fabricados.

    El Grupo Cojali ha presentado la versión 19.2 de Jaltest Software, su solución de diagnosis multimarca y multisistema, que incorpora novedades y mejoras tanto en funcionalidades y facilidad de uso.

    El Grupo Cojali ha ampliado su gama de componentes electrónicos con la incorporación de tres nuevas familias de referencias para vehículos industriales: motores elevalunas, conjuntos elevalunas y motores limpiaparabrisas.

    El Grupo Cojali reforzará su presencia internacional participando en la próxima edición de Automechanika Dubai, que tiene lugar en Emiratos Árabes Unidos desde el 10 al 12 de junio.

    Cojali ha presenta un nuevo diseño de embrague viscoso para ventilador, como componente de los sistemas de refrigeración de vehículos industriales diseñados bajo normativa Euro VI.

    El Grupo Cojali ha mostrado por primera vez en Bauma 2019 su tecnologías para la gestión de vehículos industriales. La feria de la ingeniería civil, construcción, minería, materiales de obra y maquinaria se ha celebrado del 8 al 14 de abril en Múnich (Alemania).

    Grupo Cojali ha hecho un despliegue especial en el Salón Motortec Automechanika, celebrado en Madrid entre los días 13 y 16 de marzo. La compañía, especializada en ofrecer soluciones de valor añadido a las empresas de transporte (mercancías, viajeros, comerciales), agrícola y obra pública, organizó una jornada a la gestión de flotas, para lo que dispone de servicios especiales, tanto con tecnología propia como con empresas asociadas. Según sus responsables, la innovación es su leit motiv.

    La 15 edición de Motortec Automechanika Madrid acogerá la 1ª edición de la “Jornada de la Flota” organizada por el Grupo Cojali, el 13 de marzo a las 11 horas.

    La próxima edición de Motortec Automechanika Madrid dará máxima visibilidad al vehículo industrial creando el espacio Motor Truck, programando el I Congreso de Talleres de Vehículo Industrial de la Posventa Plural, además de organizar, junto al Grupo Cojali, el concurso Desafío Truck.

    Separatas y Monográficos del Transporte