Jueves, 04 Marzo 2021

    Tiresur, distribuidor exclusivo de Triangle Tyre para España y Portugal, cuenta ya con el nuevo ConneX TV701, el último lanzamiento de neumáticos para furgoneta de este fabricante, que viene a completar su portfolio, uno de los más completos del mercado.

    Debido a la crisis sanitaria, en el último año el sector de la reposición de neumáticos se ha tenido que enfrentar a cierres de talleres, limitaciones de actividad, restricciones a la movilidad, excesos de stock en un primer momento y posteriores problemas de abastecimiento, la que ha dificultado la supervivencia de las empresas.

    Para Tiresur el servicio al cliente no es solo la razón de ser de la compañía, sino el eje sobre el que descansa todo el engranaje de su distribución. Y en este sentido ha enfocado su política de gestión logística, no sólo ampliando el número y capacidad de sus almacenes, que suman ya un total de 10 localizados en España, Portugal y Brasil.

    Tiresur ha lanzado una campaña con la que regala TirEuros por las compras en las marcas Triangle, GT Radial y Ovation.

    Tiresur ha renovado la dirección general de su división portuguesa con el nombramiento de Armando Lima Santos, que ya ejerce de director general para la compañía de distribución de neumáticos.

    El distribuidor de neumáticos ha obtenido de nuevo los certificados AENOR de calidad y medioambiente ISO 9001 e ISO 14001 para todas sus sedes.

    Tiresur ha pasado de vender en España 20.00 neumáticos Ovation a comercializar 1.000.000 de cubiertas en España, Portugal, Latinoamérica y África durante 2015.

    CT (Center Truck) es la nueva red de talleres especializados en camión que ha creado el distribuidor de neumáticos Tiresur, con el apoyo de GT Radial.

    Tiresur ha nombrado a Humberto Matos gerente de su división portuguesa.

    El distribuidor de neumáticos ha inaugurado su nueva sede en Pulianas (Granada), que será el centro de toda la estructura de Tiresur y del Grupo AM.

    Tiresur ha inaugurado su nuevo almacén de Barcelona con la presencia de Antonio Mañas, presidente del grupo, Benoit Nonnon, director general y de su gerente, Carlos Entrala, así como con los responsables de los principales departamentos de la compañía.

    Tiresur lleva creciendo una media del 15% en los últimos años; sus neumáticos llegan de Indonesia o China y se distribuyen en Brasil, Panamá y, próximamente, en Colombia y Marruecos. La internacionalización es la marca de la casa de una empresa que empezó en un pequeño taller de reparación en Almería.

    La marca de neumáticos Ovation, distribuída en exclusiva en España por Tiresur, ha presentado el nuevo modelo para 4x4: VI-286 HT.

    La empresa distribuidora de neumáticos Tiresur ha adquirido un terreno en el polígono San Marcos de Getafe, que será la sede de la nueva plataforma logística de la compañía.

    Separatas y Monográficos del Transporte