Jueves, 16 Agosto 2018
Login Registro

Iniciar sesión

Usuario *
Contraseña *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos con asterisco(*) son obligatorios.
Nombre *
Usuario *
Contraseña *
Confirmar contraseña *
Email *
Confirmar email *
Captcha *
Reload Captcha

    Trío Operadores Logísticos elige transmisiones Allison para abastecer a los supermercados Simply

    Distribución de mercancía para los supermercados Simply Distribución de mercancía para los supermercados Simply Industria auxiliar

    Los supermercados Simply, Mercedes Benz y Trío Operadores Logísticos firmaron en mayo de 2012 el Proyecto Camión Limpio, para conseguir una descarga de mercancías más respetuosa con el medio ambiente y mejorar la eficiencia de la flota. En base a esto entró en servicio un primer camión de gas natural comprimido (GNC), un Mercedes Econic NGT, para reparto en los supermercados Simply de Madrid. La incorporación de este primer vehículo permitió a Trio Operadores Logísticos retirar de servicio tres camiones antiguos.

    En junio de 2014, Trio Operadores Logísticos sumó a su flota otro camión Mercedes Benz Econic NGT (Tecnología de gas natural) equipado con transmisión automática Allison de la serie 3000.
    Después se incorporaron al proyecto un Mercedes Antos Euro 6 y un Econic de gas en Zaragoza. En la tercera fase del proyecto la empresa adquirió otro Econic NGT para la capital española, sustituyendo con ello a cuatro grandes camiones.
    La flota de Trío Operadores Logísticos reune 150 camiones rígidos frigoríficos y de carga general, 25 son propios y el resto son contratados fijos. La incorporación de los modelos NGT de Mercedes permitió a la empresa reducir flota de 11 a 9 camiones de su flota propia, ya que el Econic tiene una capacidad de carga de hasta 27 palés.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95