Martes, 23 Octubre 2018
Login Registro

Iniciar sesión

Usuario *
Contraseña *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos con asterisco(*) son obligatorios.
Nombre *
Usuario *
Contraseña *
Confirmar contraseña *
Email *
Confirmar email *
Captcha *
Reload Captcha

    VDO ha lanzado su campaña “Go for efficiency, cada minuto cuenta” con objeto de facilitar el acceso de todos sus clientes a la nueva versión de tacógrafo digital DTCO 1.4. que cumple con la llamada “regla del minuto”, incorporada en la legislación europea 1266 / 2009.

    En esta última versión, la actividad desarrollada por el conductor, en la mayor parte de cada minuto, es la que determina el modo de actividad de cada uno de esos minutos. Este cambio ha sido demandado por numerosas empresas en los últimos años y puede aumentar la disponibilidad de tiempo de conducción. Además, con esta nueva versión se simplifica el proceso de entradas manuales de información referente a tiempos de conducción y descanso.

    El segundo elemento de la campaña es la utilización del sistema de descarga (DLD) para la realización de descargas de datos remotas completamente automáticas, que cumplen con todos los requerimientos legales y que permite la transmisión de los archivos a la base de cada empresa, vía WLAN en distancias cortas, (DLD Short Range) ó a cualquier lugar del mundo, a través de la red telefónica mundial (DLD Wide Range); los laboriosos procesos de introducción de datos de las tarjetas de conductor y empresa ya no serán necesarios.

    El tercer elemento de la campaña es el lanzamiento de una importante funcionalidad adicional del TIS Web (software de archivo y análisis de los archivos procedentes del tacógrafo), llamada “Track&Trace” adecuada para flotas de tamaño pequeño y mediano, que permite un control móvil de la flota. Los clientes TIS Web podrán de esta forma localizar sus vehículos y evaluar a sus conductores en cualquier momento, además de mostrar la sección de mapa requerida por el gestor de flota, quien podrá también visualizar estos datos en su Apple iPhone ó iPad.

    Este nuevo servicio ofrecido por VDO es la solución para aquellas empresas que quieran estar en el mundo de la gestión electrónica de flotas con una solución única.

    La versión 1.4 del DTCO 1381, graba de forma fiable todos los datos de conducción y descanso, que son posteriormente transmitidos a la flota por el “DLD”.

    Por último, TIS Track&Trace permite a los gestores de flota controlar y analizar a sus vehículos y conductores a escala mundial, sin la necesidad de utilizar ningún software adicional de elevado coste, almacenándolos en servidores seguros.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95