Viernes, 02 Octubre 2020

    Grupo Cartés colabora con la marca de filtración Premium HY-PRO

    Grupo Cartés Grupo Cartés Transporte Profesional

    Grupo Cartés ha incorporado a su portfolio la marca de filtración hidráulica premium HY-PRO, con cuyas soluciones se consigue optimizar la fiabilidad de los sistemas hidráulicos en la maquinaria, eliminando del aceite las partículas, el agua y los subproductos de oxidación, manteniéndolo en clase.

    Pero no sólo es de aplicación en aceites hidráulicos, sino también en combustible, aceite de lubricación y dieléctrico. Esta marca tiene una amplia gama de productos, tales como: elementos y medios filtrantes, carcasas, equipamiento para el acondicionamiento de fluidos, purificadores de aceite por vacío, soluciones para la eliminación de barnices y equipos de analítica.

    La contaminación de los fluidos en dichos sectores queda bajo control debido a las características premium de HY-PRO. Con una validación de producto bajo el standard ISO 16889, HY-PRO ha desarrollado el más alto estándar industrial para medir el rendimiento de los filtros.

    Gran rendimiento

    El rendimiento en un sistema dinámico se simula con cambios rápidos y frecuentes de la velocidad de flujo que representan las tensiones que experimenta un filtro cuando está en servicio y, gracias a la prueba de rendimiento Multipass de eficiencia de filtros dinámicos, el rendimiento y capacidad de filtrado de sus productos están garantizados.

    Grupo Cartés refuerza su posicionamiento como experto en soluciones globales desde la filtración

    Además, debido a la captura y retención de contaminantes, se obtiene un aceite limpio y en clase, en condiciones de funcionamiento normales. Así, HY-PRO proporciona standard de limpieza ISO mejores y con mayor consistencia, ayudando así a mejorar y estabilizar la limpieza de los fluidos y aumentando exponencialmente la vida útil de los componentes hidráulicos.

    Ello hace que la limpieza del fluido reduzca el tiempo de inactividad, mejore el rendimiento del equipo y evite horas de mantenimiento, optimizando la vida útil del mismo y reduciendo los costes de sustitución o reparación de ciertos componentes, además de contribuir al cuidado del medio ambiente, al alargar la vida útil de los aceites.

    En definitiva, gracias a la mutua colaboración con marcas de calidad probada, Grupo Cartés refuerza su posicionamiento como experto en soluciones globales desde la filtración, mejorando su oferta de productos y ampliando las posibilidades de mejoras los negocios y procesos del profesional.

     

     

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Saúl Camero

    Periodista con 21 años de experiencia en el sector el motor, es especialista en vehículos comerciales y todo lo relacionado con el mundo “furgonetero”: pruebas, contactos, comparativas, técnica, etc.

    También cuenta con un amplio bagaje en el sector del transporte profesional y el asociacionismo como redactor de las revistas Transporte Profesional y Truck.

    https://noticiasdefurgonetas.es/

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte