Viernes, 27 Noviembre 2020

    Concurso de dibujo para niñ@s de Schmitz Cargobull

    Concurso dibujo Schmitz cargobull Concurso dibujo Schmitz cargobull Transporte Profesional

    Schmitz Cargobull ha puesto en marcha un concurso de dibujo para niñ@s que deberán dar rienda a su imaginación y pintar el semirremolque de su papá o mamá, y cuyos ganadores contarán con interesantes premios por rango de edad.

    Junto al dibujo hay que poner el nombre, apellidos y la edad del niñ@ y rellenar el formulario de inscripción (http://comunicacion.scbi.es/formulario_para_participar_en_el_concurso_de_dibujo_por_email_schmitz_cargobull/).

    En el caso de que dicho formulario diera algún error, los dibujos se podrían enviar con todos los datos solicitados a través de la siguiente cuenta de email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

    Bases I Concurso de dibujo Schmitz Cargobull

    El concurso se lleva a cabo en el territorio de España y finaliza el día 26 de junio de 2020. Se establecen tres categorías de participación. De 2 a 4 años, de 5 a 8 años y de 9 a 12 años. La edad máxima de participación es de 12 años (inclusive). Por cada categoría de edad se realizará un sorteo. Obteniendo, en total, 3 ganadores/as. Los regalos serán distintos según la categoría.

    Premios

    De 2 a 4 años: Peluche elefante gigante, semirremolque de juguete y pack de colorear

    De 5 a 8 años: Vehículo por radiocontrol
    De 9 a 12 años: Vehículo por radiocontrol

    Selección del ganador o ganadora

    El departamento de marketing de Schmitz Cargobull Ibérica será el responsable de seleccionar a las personas ganadoras el 26 de junio de 2020. El jurado está integrado por personas de la propia empresa Schmitz Cargobull Ibérica.

    La compañía solo seleccionará los dibujos que hayan llegado a través del formulario de registro habilitado para ello.

    Una persona del Call Center de Schmitz Cargobull Ibérica se pondrá en contacto contigo para comunicarte que eres el ganador@. Además, se enviará un email a toda la base de datos para comunicarlo.

    Condiciones

    Se aceptará un dibujo por participante. La temática deberá ir relacionada con el sector del transporte de mercancías. Se aceptan todo tipo de colores, títulos y formatos (folio).

    La selección de la persona ganadora en las tres modalidades, se realizará el 26 de junio de 2020, y se hará público el nombre del ganador o ganadora desde el 29 de junio de 2020 hasta el 03 de julio de 2020 (ambos inclusive).
    Cada dibujo de un usuario registrado será publicado en la Galería de Dibujos del Concurso y aparecerá con el nombre y apellidos del autor y la edad.
    Finalmente, la entrega de premios se realizará a través de correo postal.

     

     

     

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Saúl Camero

    Periodista con 21 años de experiencia en el sector el motor, es especialista en vehículos comerciales y todo lo relacionado con el mundo “furgonetero”: pruebas, contactos, comparativas, técnica, etc.

    También cuenta con un amplio bagaje en el sector del transporte profesional y el asociacionismo como redactor de las revistas Transporte Profesional y Truck.

    https://noticiasdefurgonetas.es/

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95