Advertisement
Viernes, 01 Marzo 2024
    Acuerdo Krone-ECR Acuerdo Krone-ECR Transporte Profesional

    El fundador de ECR Solutions Servicegesellschaft mbH, Fred Schäfer, y su grupo de empresas se han unido al negocio familiar Krone. ECR, un reconocido proveedor de servicios para la gestión de flotas, fue integrado en la empresa holding del Grupo Krone a principios de este año.

    A lo largo de las últimas dos décadas, la empresa con sede en Baja Sajonia (Alemania) se ha convertido en un especialista probado en la optimización y digitalización de servicios en el sector de flotas. Sus servicios incluyen asesorar a los operadores de flotas sobre los procesos comerciales, una amplia gama de servicios digitales premium para una gestión de flotas eficiente, consciente de costes y orientada al futuro, y apoyar los flujos de trabajo con herramientas de software innovadoras.

    "La integración de ECR en el Grupo Krone es un paso lógico y sensato para dos empresas que se están alineando creativa y digitalmente para el futuro", dice el fundador y director general Fred Schäfer. "Krone y ECR han estado trabajando juntos de manera muy exitosa en la dirección estratégica del Mundo de Servicios de Krone desde 2016, lo que se fortaleció con la primera inversión de capital en 2022. Ahora estamos uniendo nuestra experiencia para desarrollar soluciones sostenibles para el cliente juntos aún más rápido y eficientemente en el futuro. Como empresa familiar responsable con un gran potencial de innovación y una sólida fortaleza financiera, Krone es el socio ideal para asegurar el modelo de negocio de ECR."

    Nueva alianza ECR Solutions-Krone 

    Ole Klose (responsable financiero del Grupo Krone) y Karsten Küwen (jefe de Excelencia en el Servicio en el Grupo de Vehículos Comerciales Krone y nuevo codirector gerente del Grupo ECR) también están encantados con la fusión. "Con la ayuda de ECR, hemos construido y dado forma al mundo de servicios digitales en la división de Vehículos Comerciales de Krone en los últimos años. La tarea ahora es definir y desarrollar herramientas orientadas al cliente. Además del sector logístico, también hay perspectivas en el sector de maquinaria agrícola. Después de todo, la gestión inteligente de flotas también desempeña un papel crucial en la agricultura, como ejemplo, en la cosecha de forraje. La coordinación y sincronización óptimas de las diversas máquinas de cosecha garantizan forraje de alta calidad, lo que a su vez asegura la mejor nutrición animal posible y, en última instancia, la rentabilidad de una granja."

    ECR Solutions continuará operando como una empresa independiente con sede en Edewecht, Alemania. ECR da empleo a 20 personas. El equipo directivo de ECR ahora está compuesto por Fred Schäfer, Philip Häusler y Karsten Küwen. 

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Raquel Arias

    Desde 1996, intento explicar el mundo del transporte a profesionales, haciendo un poco más fácil lo de informar a expertos y no tan expertos. Es más interesante de lo que parece, pero menos fácil, también. 

    https://www.transporteprofesional.es/raquel-arias

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Noticias + Leidas

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95