Lunes, 29 Noviembre 2021

    Grupo Guillén estará presente en el Congreso de la CETM

    La Confederación Española de Transporte de Mercancía (CETM) comienza mañana la celebración del XIII Congreso Nacional de Empresarios del Transporte en el Auditorio y Centro de Congresos de Murcia, que se alargará hasta el viernes, 24 de septiembre.

    Logística Grupo Guillén asistirá estos días al Congreso y se situará en el Stand A7 a través de sus empresas: Guillén Desarrollos Industriales, empresa fabricante de semirremolques y Next-Rent, empresa de alquiler no financiero de semirremolques y equipos logísticos.

    Además, en su exposición exterior, contará con un semirremolque frigorífico y con un semirremolque furgón DFV, ambos con Certificación de Aseguramiento de Carga Europea EN-12642 XL.

    Guillén, empresa de transporte y logística, informará de las últimas novedades de su gama de vehículos así como de las adaptaciones a la nueva legislación europea.

    Desde Transporte Profesional, se tratará toda la información de transporte y logística durante los días de celebración del Congreso de la CETM.

    <p>

    </p>
     

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte