Miércoles, 24 Julio 2019

    Kögel acudirá al 34 International ADAC Truck Grand Prix

    International ADAC Truck Grand Prix International ADAC Truck Grand Prix Transporte profesional

    El fabricante de semirremolques acudirá al 34 International ADAC Truck Grand Prix en calidad de patrocinador oficial del equipo Hahn-Racing.

    Kögel presentará el Kögel Trucker Trailer (KTT), otra variante de remolque para conductores de camión. La base del KTT la constituyen el chasis y la carrocería, optimizados desde el punto de vista de la carga útil y el peso, del Kögel Lightplus de la generación NOVUM.

     

    El KTT cuenta con una amplia gama de equipamientos individuales como el sistema de apertura y cierre rápido Kögel FastSlider.

     

    Además de una sesión de autógrafos con el pentacampeón de Europa Jochen Hahn, de una campaña de donativos en beneficio de los conductores profesionales y de la venta de artículos de Kögel para aficionados, en el stand de Kögel también habrá muchas otras sorpresas y promociones.

     

    Los primeros 350 participantes, que respondan a tres preguntas sobre el Kögel Trucker Trailer, tendrán la oportunidad de ganar una camiseta exclusiva de KTT en el stand de Kögel.

    Además, los fans que publiquen una foto del set de relajación en las redes sociales, consistente en dos tumbonas Kögel y una mesa de barril Kögel, acompañada del correspondiente hashtag, tendrán además la oportunidad de ganar dicho set.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte