Jueves, 28 Octubre 2021

    Kögel presenta su gama de productos para Rusia en Comtrans

    Kögel en Comtrans Kögel en Comtrans Transporte profesional

    Kögel acudirá a la feria Comtrans, que se celebrará del dos al siete de septiembre en Moscú, con toda su gama de productos para el mercado ruso.

    El producto estrella del stand será el nuevo Kögel Cargo Rail de la generación Novum.

     

    Este semirremolques está diseñado para el transporte de mercancías interior en Europa Oriental.

     

    El Kögel Cargo destaca con un amplio equipamiento de serie, incluido el eje de remolque Kögel KTA, y un altísimo grado de individualización. De este modo, se puede adaptar a las correspondientes necesidades de las empresas de transporte.

     

    Kögel también expondrá en la feria es el remolque volquete de tres ejes. El modelo expuesto, con un volumen de carga de 27 m³, representa la variante con fondo de caja del volquete de 5 mm de grosor, compuerta trasera oscilante de 4 mm de grosor de acero bonificado Hardox-450 y paredes laterales de chapa de acero resistente S700 de 4 mm.

     

    El tercer modelo expuesto en la feria Comtrans es el eje de remolque Kögel KTA. Este se monta de serie en muchas variantes de las familias de productos Kögel Cargo, Kögel Lightplus, Kögel Cool – PurFerro quality, Kögel Box y diversos chasis.

     

    En el stand también destaca la gama de servicios en torno al tráiler, como la financiación, el Full Service, la asistencia en caso de avería y el sistema telemático.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte