Jueves, 28 Octubre 2021
    Kravag Truck Parking en Krone Kravag Truck Parking en Krone Transporte Profesional

    Con el fin de ayudar a la escasez de plazas de aparcamiento para conductores de camión, la aseguradora Kravag ha lanzado Kravag Truck Parking para sus clientes (un tipo de aparcamiento para compartir para camiones). Aquí, empresas de transporte y negocios ofrecen plazas libres de parking según sus premisas, que pueden ser reservadas por conductores y emisores vía app. Para apoyar el programa, Krone proporciona cuatro espacios de aparcamiento: dos en la nueva instalación de reparto de vehículos en su planta de Werlte y dos en la sede de Krone en Spelle.

    Todos los componentes requeridos para participar en el programa están disponibles a través de Kravag: desde la aplicación de móvil para el conductor a la aplicación web para el emisor para acceder a la tecnología. Todos los conductores cuyas empresas pertenezcan a la red Kravag Truck Parking pueden reservar un espacio clicando en la web y así consiguen acceder a espacios seguros con servicios y duchas.

    Erich Kraft, responsable de reparto en Werlte se refiere a la cooperación: “estamos felices de poder apoyar este importante proyecto y queremos subrayar nuestra apreciación para los conductores de camión. Por eso Krone ofrece estas cuatro plazas sin coste alguno”.

    El miembro del consejo de administración de Kravag Jan Dirk Dallmer da la bienvenida a Krone como nuevo miembro de Truck Parking: “como aseguradora, vemos las consecuencias de la falta de espacios de aparcamiento cada día: los conductores profesionales tienen que recorrer kilómetros para encontrar un lugar donde aparcar por la noche. Esto supone un riesgo de incumplir las normas de conducción y descanso, falta de descanso y accidentes. Gracias a Krone, la red nacional de aparcamiento es ahora más ajustada”. 

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Raquel Arias

    Desde 1996, intento explicar el mundo del transporte a profesionales, haciendo un poco más fácil lo de informar a expertos y no tan expertos. Es más interesante de lo que parece, pero menos fácil, también. 

    https://www.transporteprofesional.es/raquel-arias

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte