Martes, 29 Septiembre 2020

    Krone con Profi Liner lanza una version para Dinamarca

    Profi Liner de Krone con cuatro ejes Profi Liner de Krone con cuatro ejes Transporte Profesional

    El primer Profi Liner con cuatro ejes de Krone ya circula por las carreteras de Dinamarca. El nuevo vehículo ha recibido el visto bueno de las autoridades danesas hace unos días. Esto ofrece la posibilidad al fabricante alemán de semirremolques de comercializar un vehículo que ha sido especialmente diseñado para cumplir con las necesidades de las empresas de transporte del país escandinavo.

    En Dinamarca, un camión con un total de siete ejes tiene una masa máxima autorizada de 56 toneladas. El Profi Liner de Krone, con sus cuatro ejes, tiene un peso total de 30 toneladas, ya que cada eje soporta 7,5 toneladas. Por el contrario, un vehículo estándar con tres ejes puede cargar un máximo de 24 toneladas.

    Gracias a la mayor carga que puede acarrear, se espera que la demanda del Profi Liner de cuatro ejes aumente en el mercado danés. Así lo cree Uffe Steffensen, responsable de cuentas de Krone en los países escandinavos: "En los últimos años, hemos recibido cada vez más interés por el modelo de cuatro ejes, tanto desde la delegación en Dinamarca como de otros clientes. Así que hemos decidido incluirlo en nuestro catágolo de productos. Instalamos el eje extra en nuestra delegación de Padborg y nos encargamos de la homologación. La respuesta ha demostrado que estábamos en el camino adecuado. La primera unidad ha sido vendida ya y se está utilizando con una aprobación especial en Dinamarca".

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Raquel Arias

    Desde 1996, intento explicar el mundo del transporte a profesionales, haciendo un poco más fácil lo de informar a expertos y no tan expertos. Es más interesante de lo que parece, pero menos fácil, también. 

    https://www.transporteprofesional.es/raquel-arias

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte