Miércoles, 01 Diciembre 2021
    Soluciones digitales de Krone para el transporte Soluciones digitales de Krone para el transporte Transporte Profesional

    Con el fin de ser capaz de gestionar de forma sencilla distintos sistemas telemáticos mediante una sola solución, Krone Telematics confía en una plataforma de un fabricante independiente. Aquí, las soluciones se combinan en una solución todo en uno.

    Sin importar el tipo de vehículo, fabricante o caja telemática utilizada, el usuario tiene acceso específico e individual y puede entrar en todos los datos proporcionados. Con el portal Krone Telematics, los operadores de flotas de transporte tienen una visión general de sus vehículos, y con la app Krone Telematics, los datos también están disponibles en su móvil.

    Con sus funciones telemáticas, Krone Telematics asegura que los gestores de transporte tienen un control online de la posición, condición e incluso temperatura de sus transportes en todo momento. Gracias a su estructura modular, pueden reunir su propio paquete customizado. Para transporte intensivo con control de temperatura, hay módulos adicionales disponibles.

    Cómo funciona Krone Telematics

    La arquitectura del software flexible de Krone Telematics proporciona interfaces abiertas a través de los sistemas de gestión del transporte a las empresas logísticas así como a sus socios (por ejemplo, los portales de internet se pueden conectar fácilmente). Además de las interfaces flexibles, las adaptaciones individuales son también posibles.

    Con el fin de asegurar la máxima ciberseguridad (a pesar de esta flexibilidad), se ha hecho un esfuerzo enorme. Por ejemplo, la transmisión encriptada en el servidor se lleva a cabo por un token con una autenticación específica.

    Extremadamente robusto y seguro, así como muy potente, es el Krone Smart Collect (KSC), una unidad telemática y diagnóstica instalada en el vehículo, que ha sido diseñada por el Grupo Krone para un uso particularmente intensivo de datos en máquinas agrícolas.

    Otra característica es la solución GPS KSC Solar, que fue desarrollada para cajas intercambiables y contenedores sin su carga de potencial propia. Gracias a su panel solar instalado, la conectividad de los sensores de bluetooth y la capacidad de recibir actualizaciones de configuración “en el aire”, esta unidad es autosuficiente y se puede utilizar después de la instalación. 

     

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Raquel Arias

    Desde 1996, intento explicar el mundo del transporte a profesionales, haciendo un poco más fácil lo de informar a expertos y no tan expertos. Es más interesante de lo que parece, pero menos fácil, también. 

    https://www.transporteprofesional.es/raquel-arias

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte