Advertisement
Miércoles, 05 Octubre 2022

    Lamberet lleva a la IAA de Hannover sus últimas novedades

    Stand en la IAA de Lamberet Stand en la IAA de Lamberet Transporte Profesional

    Lamberet estará presente, a través de sus filiales locales Lamberet Deutschland y Kerstner, del 20 al 25 de septiembre en el salón IAA de Hannover. El carrocero especialista en vehículos refrigerados exhibirá 11 unidades para demostrar su posición en el mercado, con la eficiencia energética como tema principal. La capacidad de innovación de Lamberet ha sido reconocida por el jurado del concurso IAA Trailer Innovation Award. El trofeo en la categoría "Smart Trailer" se otorga a la carrocería controlada por voz montada en el semifrigo eléctrico SR2-E.

    El fabricante francés de carrocerías expondrá los siguientes vehículos en el salón IAA de Hannover:

    - SR2-e es un semirremolque frigorífico multitemperatura “eléctrico recargable cuyas necesidades energéticas se satisfacen mediante un paquete de baterías. Este pack se recarga, bien durante las secuencias de conducción por producción de energía, bien en la red eléctrica con posibilidad de realizar una precarga estática (como en un vehículo híbrido enchufable). El eje del generador eléctrico TRAK'r, suministrado por SAF, está integrado en el chasis del semirremolque fabricado por Lamberet.

    El uso de este semirremolque está optimizado por el control de voz de la carrocería Lamberet, una innovación que ganó el IAA Trailer Innovation Award en la categoría Smart Trailer. Basado en la aplicación conectada Multiplex Lamberet, el comando de voz "OK Lamberet" se utiliza para controlar la elevación del portón trasero, la apertura y cierre de la puerta del ascensor, la iluminación, etc. Esto hace que las operaciones de entrega sean más seguras, rápidas y cómodas para el operador.

    El comando de voz desarrollado por LAMBERET es una innovación en beneficio de los conductores, cuyo trabajo diario no ha cambiado en los últimos 50 años

    - Camión RENAULT TRUCKS D 19 Wide GNC «cero emisiones», equipado con carrocería frigorífica Frigoline HD multicompartimento y multiformato y grupo frigorífico eléctrico Carrier Iceland Ecodrive. Su configuración a medida para un importante mayorista internacional de profesionales de la alimentación se distingue por su exclusiva apertura con cortina/puerta batiente trasera híbrida automática.

    Una versión equipada con el bastidor trasero con puertas batientes de esta carrocería Frigoline HD también se incluye en un Mercedes Benz Atego 16 toneladas, en una configuración dedicada a la empresa de alquiler Mercedes Benz Charterway.

    - Conjunto camión-remolque Frigoline HD sobre base SCANIA R 530: con esta configuración pasante, Lamberet demuestra la máxima capacidad y flexibilidad que ofrece su gama de camiones pesados, nº1 en Europa. Es la primera vez que Lamberet exhibe un camión con remolque en la feria IAA.

    - Camión IVECO Daily 72 C 18, equipado con carrocería frigorífica Frigoline City. Frigoline City, la última incorporación a la gama de cajas refrigeradas de Lamberet, está dedicada a configuraciones de 7 a 12 toneladas MMA, que ofrece un peso optimizado y se beneficia de una robustez infalible para estos pequeños transportistas urbanos. 

     

     

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Raquel Arias

    Desde 1996, intento explicar el mundo del transporte a profesionales, haciendo un poco más fácil lo de informar a expertos y no tan expertos. Es más interesante de lo que parece, pero menos fácil, también. 

    https://www.transporteprofesional.es/raquel-arias

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95