Imprimir esta página

Lecitrailer celebra su 25 aniversario con un concurso de fotografía

Lecitrailer Lecitrailer Concurso de fotografía

El carrocero aragonés Lecitraier cumple 25 años en el mercado del vehículo industrial. Para celebrar tan señalada fecha, ha previsto una serie de actividades, entre las que destaca la convocatoria de un concurso fotográfico a través de la red social Instagram. El plazo de presentación de fotografías finaliza el 24 de mayo.

En el concurso, organizado por Lecitrailer, pueden participar todos los usuarios de la aplicación móvil Instagram dentro del territorio español que realicen fotografías que se inspiren en el tema "disfrutando de la carretera", intentando captar la esencia de la carretera, la belleza de sus paisajes o las sensaciones que provoca circular a través de ella.

La organización insiste en que sólo las fotografías que cumplan con la temática del concurso podrán ser seleccionadas.

La inscripción en el concurso implica que el participante tenga una cuenta en Instagram, que respeta las condiciones de la red social y que sigue la cuenta de @Lecitrailer25.

Las fotos deben ser etiquetadas bajo la etiqueta #lecitrailer25 y compartirla en Instagram. La organización se reserva el derecho de denunciar y pedir la eliminación de la fotografía, si alguna imagen vulnera derechos personales, resulta ofensiva o discriminatoria.

El concurso es válido para todas las fotografías realizadas y subidas a Instagram entre el 4 y el 24 de mayo de 2015 (ambos inclusive), con el hashtag #lecitrailer25.

Cada participante podrá subir tantas fotos como desee, dentro de las fechas del concurso y siempre acorde con su temática. Los concursantes ceden los derechos de imagen de sus fotografías para que Lecitrailer las pueda usar para exponer en futuras acciones de la compañía, en cualquiera de los canales de comunicación y publicación que sea necesario.

Habrá premios para los 25 clasificados: el primero será un viaje para dos personas a cualquiera de las ciudades donde Lecitrailer tiene una base de servicio posventa (Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza o Lyon, en Francia), para el segundo y tercer clasificado, el premio es un Ipad mini para cada uno y hay 22 premios accesit, que consiste en una batería para cargar dispositivos móviles, como teléfonos o tablets. 

Valora este artículo
(0 votos)
Raquel Arias

Desde 1996, intento explicar el mundo del transporte a profesionales, haciendo un poco más fácil lo de informar a expertos y no tan expertos. Es más interesante de lo que parece, pero menos fácil, también. 

https://www.transporteprofesional.es/raquel-arias

Lo último de Raquel Arias

Artículos relacionados (por etiqueta)