Martes, 19 Octubre 2021

    La compañía de alquiler de semirremolques del Grupo Guillén, incorpora a su flota nuevos semirremolques frigoríficos que cumplen con la normativa EN 12642 XL, relativa a la resistencia de las carrocerías de los semirremolques.

    Estos semirremolques de la marca Guillén, incorporan también carrocerías con un bajo coeficiente frigorífico, equipos de frío de última generación, y opcionalmente registradores de temperatura, cumpliendo también con la normativa vigente, según Reglamento (CE) Nº 37/2005.
     
    Con ello, Next-Rent propone unas condiciones de alquiler aún más ventajosas que las de costumbre y que permiten la flexibilidad de trabajo que da el alquiler, con las ventajas financieras que este produce.
     
    Remolques de última generación con entrega inmediata. Y es que Guillén S.A lleva más de 100 años dedicada a la fabricación de carrocerías, semirremolques y su servicio de asistencia técnica post-venta, tanto de mantenimiento como de reparación.
     
    Además, a través de su filial Next-Rent, Grupo Guillén ha comenzado la entrega de 30 semirremolques para contenedores a la multinacional Transfesa, (Transportes Ferroviarios Especiales, S. A), diseñados para el transporte de las cajas móviles MEGA COMBI utilizadas en la logística de la automoción.
     
    <p> </p>
    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte