Domingo, 29 Noviembre 2020
    Entrega del último equpo Krone a Amm Entrega del último equpo Krone a Amm Transporte Profesional

    Amm Spedition ha hecho un pedido de 150 unidades de los semirremolques Krone entre 2019 y 2020. La simbólica entrega del número 150 ha tenido lugar en las instalaciones de la empresa transitaria en Nuremberg (Alemania) por el director de Ventas de Krone, Johannes Bründl, quien agradeció a la compañía, de parte de todo el equipo de Krone, la excelente colaboración entre ambas compañías.

    Ralf Amm y Alexander Richter, directores generales de Amm GmbH & Co y KG Spedition, respectivamente, recibieron el vehículo número 150, un semirremolque Krone Mega Liner y explicaron que "será utilizado de forma inmediata". Ralf Amm insistió en el compromiso de los empleados, la calidad del vehículo y, sobre todo, su ratio de rentabilidad han sido los argumentos que les llevaron a inclinarse por Krone.

     

    Flotas de transporte que incorporan el Mega Liner

    Con su chasis de piso bajo, el Mega Liner ha sido diseñado para ofrecer un volumen de carga de 100 metros cúbicos, que supera la prueba de eficiencia y cuenta con techo con elevación hidráulica y lonas correderas también desplegadas hidráulicamente, lo que facilita mucho las operaciones de carga y descarga.

    "Siempre prestamos atención a las necesidades de nuestros clientes. Esto significa que los conocimientos técnicos en el equipamiento deben ser los adecuados, pero el factor humano es el responsable de su ejecución. Esto va en línea con nuestra filosofía: construimos sobre la base de mover, literalmente, cosas" asegura Ralf Amm.

     

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Raquel Arias

    Desde 1996, intento explicar el mundo del transporte a profesionales, haciendo un poco más fácil lo de informar a expertos y no tan expertos. Es más interesante de lo que parece, pero menos fácil, también. 

    https://www.transporteprofesional.es/raquel-arias

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte