Imprimir esta página

Schmitz Cargobull triunfa en los Premios Europeos a la Sostenibilidad en el Transporte

Premios Europeos a la Sostenibilidad en el Transporte Premios Europeos a la Sostenibilidad en el Transporte Industria auxiliar

El fabricante alemán ha conseguido dos Premios Europeos a la Sostenibilidad en el Transporte en las categorías de telemática y carrocerías por su sistema telemático TrailerConnect para el SmartTráiler y su trailer Transformers.

El sistema telemático TrailerConnect para SmartTráiler de Schmitz Cargobullestá compuesto por un hardware que permite tener el control del vehículo gracias al sistema de sensores y a los servicios que se integran como el portal de internet a través del cual se pueden visualizar los datos. Los sensores que lleva instalados el vehículo permiten que se pueda transferir la información que se obtiene vía móvil o internet.

El Tráiler Transformers ha sido diseñado por el fabricante alemán junto a 13 colaboradores de la industria de vehículos comerciales. El tráiler se ha considerado eficiente desde el punto de vista energético ya que, reduce la emisión de CO2 hasta en un 15%.

Valora este artículo
(0 votos)
Redacción

Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

Lo último de Redacción

Artículos relacionados (por etiqueta)