Lunes, 29 Noviembre 2021

    Spezzano amplía su flota con 15 semirremolques Kögel Cool PurFerro

    Semirremolques Kögel para Spezzano Trasporti Semirremolques Kögel para Spezzano Trasporti Industria auxilar

    Spezzano Trasporti ha encargado a Kögel 15 furgones para congelados Cool PurFerro, para transportar alimentos por el sur de Italia.

    Los furgones refrigerados de Kögel están equipados de serie con un suelo de aluminio para conseguir un proceso de carga y descarga lo más silencioso posible. Los receptáculos de aluminio soldados en la zona del suelo inferior de los furgones refrigerados de calidad superior garantizan una mejor higiene y una limpieza más fácil.

    Estos furgones de Kögel cumplen los requisitos HACCP (Hazard Analysis and Critical Control Point) para la protección de la salud de los consumidores en relación a los transportes de alimentos sometidos a temperatura especial dentro del transporte internacional de mercancías.

    Los furgones para congelados Kögel Cool PurFerro cumplen también con los requisitos ATP FRC, están fabricadas con una espuma especial de gran calidad, perfeccionada y altamente aislante, 100 % libre de CFC. Además, la capa de acero robusta y de mantenimiento sencillo está recubierta por su interior con láminas de PVC duro. Las paredes de 60 milímetros de grosor, el techo de 85 milímetros de grosor, así como el suelo de 125 milímetros de grosor mejoran el coeficiente de transmisión de calor.

    <p>

    </p>

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte