Lunes, 27 Septiembre 2021

    Transmota incorpora 18 lonas Multipunto a su flota

    Entregas Lecitrailer Entregas Lecitrailer Transporte Profesional

    Transmota, empresa de logística y almacenamiento con más de 40 años aportando soluciones clave para la cadena de suministro de grandes compañías, incorpora a su flota 18 lonas Multipunto Lecitrailer.

    La serie está formada por 18 megas con carrocería lonas Multipunto que serán destinadas al tráfico internacional de mercancías. Transmota ha elegido a Lecitrailer para la renovación de todo su parque de semirremolques por sus prestaciones técnicas y su constante desarrollo tecnológico, que permiten optimizar en consumo, peso y fiabilidad.

    Tecnología de vanguardia

    En su búsqueda por la eficiencia, ha incorporado en todos sus vehículos la última tecnología en el campo de la comunicación y localización, lo que permite un control eficaz de vehículos y mercancías al instante.

    En sus modernas instalaciones de 10.000 m2 tienen una capacidad de almacenaje de 20.000 palets, con un sistema informático de última generación que aumenta la rapidez y eficiencia del almacén para una mejor gestión del transporte y entrega nacional y a nivel europeo.

    Con sede en Alcalá la Real (Jaén), Transmota dispone además de una estación de servicio completamente equipada, con zona de restauración, taller y parking vigilado, abierta los 365 días del año para ofrecer la máxima comodidad a los transportistas.

     

     

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Saúl Camero

    Periodista con 21 años de experiencia en el sector el motor, es especialista en vehículos comerciales y todo lo relacionado con el mundo “furgonetero”: pruebas, contactos, comparativas, técnica, etc.

    También cuenta con un amplio bagaje en el sector del transporte profesional y el asociacionismo como redactor de las revistas Transporte Profesional y Truck.

    https://noticiasdefurgonetas.es/

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte