Sábado, 06 Marzo 2021

    Andamur dona 9.600 mascarillas a hospitales españoles

    Mascarillas donadas por Andamur Mascarillas donadas por Andamur Transporte Profesional

    Andamur ha donado 9.600 mascarillas a los hospitales de referencia de las localidades dónde se encuentran sus áreas de servicio.

    Los hospitales que han recibido estas mascarillas han sido: Hospital La Inmaculada de Huércal- Overa (Almería), Hospital Universitario San Agustín de Linares (Jaén), Hospital de Figueras (Gerona), Hospital de Txagorritxu de Vitoria -Gasteiz (Álava), Hospital Virgen del Camino de Pamplona (Navarra) y Hospital Rafael Méndez de Lorca (Murcia).

     

    Esta acción de compromiso social se enmarca dentro de su Plan de RSC “Cuidamos lo que Importa” con el que pretenden devolver a la sociedad parte de lo que esta nos da a todos.

     

    Desde Andamur saben que las mascarillas FFP2 son un material crítico y de primera necesidad para los sanitarios por lo que consideraron este acto una acción imprescindible.

     

    Andamur ha querido transmitir un mensaje de apoyo a todos los ciudadanos, y en particular a todo el personal sanitario, camioneros y empresas del sector, por su responsabilidad, solidaridad y compromiso en estos días.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte