Advertisement
Viernes, 01 Marzo 2024

    AS24 amplía su red de aparcamientos y lavaderos de camiones

    Estación  de servicio AS24 Estación de servicio AS24 Transporte Profesional

    Las tarjetas seguras de AS24 permiten acceder a los transportistas a más de 1.500 aparcamientos y lavaderos de camiones en Europa. AS24 anuncia su asociación con Travis Road Services, un mercado especializado en servicios por carretera para transportistas.

    AS24 refuerza su oferta de servicios a los transportistas, dándoles acceso a más de 1.100 centros de lavado de vehículos pesados, 300 lavaderos de cisternas y 400 aparcamientos en toda Europa.

    La compañía ofrece a sus clientes transportistas una red de:

    -          Más de 1.500 estaciones de servicio dedicadas a los vehículos pesados en 29 países

    -          Más de 1.500 puntos de estacionamiento y lavado en 22 países

    Laurent Pouts Saint Germe, director de Estrategia de AS24 afirma que “nuestros clientes se han mostrado a favor de acceder a aparcamientos y lavaderos de vehículos de alta seguridad en el Reino Unido mediante tarjetas seguras AS24 durante los últimos seis meses, y estamos encantados de ampliar la asociación con Travis Road Services a toda Europa”.

    Cómo asociarse a Travis Road Services

    Los clientes de AS24 pueden dirigirse a uno de los 1.500 puntos de venta asociados a su ruta y presentar sus tarjetas AS24 para pagar sus operaciones de aparcamiento y lavado. Esto facilita la gestión administrativa, gracias a un único proveedor de carburante, peajes, aparcamientos, lavados, etc.

    Como parte de la asociación, los clientes también pueden crear una cuenta Travis Road Services para registrar su tarjeta AS 24 y reservar sus plazas de aparcamiento y de lavado.    

     

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Raquel Arias

    Desde 1996, intento explicar el mundo del transporte a profesionales, haciendo un poco más fácil lo de informar a expertos y no tan expertos. Es más interesante de lo que parece, pero menos fácil, también. 

    https://www.transporteprofesional.es/raquel-arias

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Noticias + Leidas

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95