Miércoles, 20 Octubre 2021

    Contabilidad de flotas en tiempo real gracias a la unión de TomTom Telematics y Sage

    TomTom PRO 8 Sage TomTom PRO 8 Sage Transporte Profesional

    La combinación de tomTom WEBFLEET y Sage Live proporcionará contabilidad en tiempo real para la empresa con flotas de vehículos.

    Por su parte WEBFLEET se utiliza para mejorar el rendimiento de los vehículos, ahorrar combustible, e incrementar la eficiencia de la flota en general. Tras unirse a Sage Live, los clientes podrán visualizar también los datos de los vehículos conectados.

    Según Thomas Schmidt, director general de Tomom Telematics, “al asociarnos con Sage, estamos ayudando a crear un entorno de contabilidad más moderno y responsivo, uno que aprovecha la nube y el coche conectado para permitir a nuestros clientes ahorrar costes.

    Jennifer Warawa, EVP de Marketing de Producto en Sage, también elogia la asociación de TomTom y Sage, ya que “permite aprovechar el potencial del coche conectado para propósitos de contabilidad”. “Además refuerza la posición de Sage como la plataforma de contabilidad en la nube más innovadora del mercado”.

    La colaboración fue presentada oficialmente en el Sage Summit 2016 de Chicago, y el software estará disponible en un primer lugar para los mercados de EE.UU y Reino Unido, con versiones localizadas para Francia, Alemania, y España, a comienzos del cuarto trimestre de 2016.

    <p>

    </p>

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte