Viernes, 10 Abril 2020

    Endesa instala 78 puntos de carga rápida para vehículos eléctricos en las estaciones de Gasexpress

    Punto de carga de Endesa Punto de carga de Endesa Transporte Profesional

    Endesa X ha llegado a una acuerdo con la red valenciana de estaciones de servicio Gasexpress para instalar 78 cargadores rápidos de vehículos eléctricos en sus establecimientos.

    Los cargadores estarán distribuidos en 39 ubicaciones de seis Comunidades Autónomas: Aragón, Comunidad Valenciana, Castilla La Mancha, Comunidad de Madrid, Región de Murcia y Castilla y León.

     

    Todos los puntos de recarga estarán suministrados por energía 100% renovable.

     

     

    El acuerdo establece la instalación de cargadores de tecnología rápida que posibilitan la recarga simultánea de dos vehículos, uno en 50 kW (en DC) y el otro en 22 kW (en AC). Estos puntos permiten cargar el 80% de la batería del vehículo en unos 35 minutos (dependiendo del porcentaje de carga previo del vehículo y sus características).

     

    Los clientes de Gasexpress, sean o no clientes de Endesa, podrán realizar las recargas de sus vehículos de una manera muy sencilla. Los usuarios tendrán que disponer de la aplicación de Endesa X, Juice Pass (disponible en IOs y Android), para activar el servicio y comenzar el proceso. 

     

     

    No será necesario registrarse para usar la App, ya que también se podrá realizar la recarga y el pago de manera puntual con una tarjeta de crédito.

     

     

    Gasexpress

     

    Gasexpress es una cadena de estaciones de servicio automatizadas que opera por todo el territorio nacional con tecnología de última generación y abiertas las 24 horas del día.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte