Imprimir esta página

Frost & Sullivan premia a Webfleet Solutions

Webfleet Solutions Webfleet Solutions Transporte Profesional

Basándose en su reciente análisis del mercado de telemática para flotas, Frost & Sullivan ha reconocido a Webfleet Solutions -una compañía de Bridgestone- con el Premio a la Empresa Europea de Telemática para Flotas del Año 2021.

El jurado de expertos elogió a Webfleet Solutions por su sólida posición de liderazgo y sus innovadores productos, soluciones y servicios que satisfacen las necesidades en constante evolución de los clientes. En concreto, se destacaron las soluciones avanzadas más recientes de la empresa en su plataforma de servicios telemáticos, WEBFLEET: WEBFLEET Video, una solución telemática de vídeo totalmente integrada y WEBFLEET Electric Vehicle Solutions, que ayuda en el viaje hacia la electrificación de las flotas comerciales.

Mejora continua

Se otorgó un reconocimiento especial al compromiso de Webfleet Solutions con la mejora continua del medio ambiente mediante operaciones sostenibles y la reducción de su huella de dióxido de carbono. Al asociarse con la ONG Justdiggit, la empresa también permite a sus clientes unirse a su Misión Ecológica con la plataforma recientemente desarrollada Green Your Fleet.

"El premio a la Empresa del Año es el más prestigioso que Frost & Sullivan concede a cualquier empresa”, comenta Krishna Chaithanya B, analista y director del Programa de Flotas Conectadas de Frost & Sullivan. “Hemos reconocido a Webfleet Solutions por su excelencia en el crecimiento, la innovación y el liderazgo. Al pasar a formar parte de Bridgestone, la sinergia resultante se ha convertido en una potencia imparable en el sector de las soluciones de gestión de flotas en Europa".

Por su parte, Taco van der Leij, vicepresidente de Webfleet Solutions para Europa, ha señalado que "para nosotros es un honor recibir una vez más este prestigioso premio de Frost & Sullivan, que refuerza nuestra posición como proveedor de telemática líder en Europa. Reconoce las acciones de muchas personas, incluidos nuestros empleados, clientes y partners, que nos apoyan cada día, contribuyendo a un futuro sostenible y seguro para la movilidad”, añade

Cada año, Frost & Sullivan otorga este premio a la empresa que ha demostrado un resultado sobresaliente y un rendimiento superior en áreas como el liderazgo, la innovación tecnológica, el servicio al cliente y el desarrollo estratégico de productos. El premio tiene en cuenta a los actores del mercado emergente del sector y reconoce sus mejores prácticas.

 

Valora este artículo
(0 votos)
Saúl Camero

Periodista con 25 años de experiencia en el ámbito del transporte de mercancías por carretera, es director de la revista Transporte Profesional desde marzo de 2020.

Además, también es especialista en vehículos comerciales y todo lo relacionado con el mundo “furgonetero”: pruebas, comparativas, técnica, etc.

Lo último de Saúl Camero

Artículos relacionados (por etiqueta)