Domingo, 17 Octubre 2021

    GAM inicia un proceso de estudio para una posible integración con el Grupo Hune

    General de Alquiler de Maquinaria (GAM), multinacional española especializada en la gestión profesional del alquiler de equipos y servicios, ha iniciado un proceso de estudio y negociación para su eventual integración con el Grupo Hune, empresa dentro del sector de alquiler de maquinaria y plataformas elevadoras.

    La compañía GAM considera que la posible integración podría ayudar a una progresiva recuperación de la actividad del alquiler de maquinaria en el mercado español que cuenta con una evidente sobrecapacidad instalada.

    GAM tiene en la actualidad una gran proyección internacional, donde sus negocios están obteniendo excelentes resultados en márgenes y crecimiento en varios continentes.

    La compañía a su vez no puede obviar su presencia en el mercado español, que sigue demandando servicios de alquiler profesional, pero que necesita una profunda transformación que GAM aspira a liderar.

    Este proceso que se comunica va encaminado precisamente hacia esa estrategia de recuperación y reactivación del mercado nacional, a la par que la compañía sigue volcada en su plan de expansión internacional.

    No existe en este momento ningún compromiso o acuerdo vinculante para la Sociedad respecto de la ejecución de dicha operación. La Sociedad procederá a comunicar al mercado las informaciones relevantes que pudieran producirse, de conformidad con la normativa del Mercado de Valores.

    <p>

    </p>

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte