Viernes, 07 Agosto 2020

    Garmin presenta sus nuevas soluciones de navegación por satélite

    GPS Garmin GPS Garmin Industria auxiliar

    Garmin ha lanzado al mercado su nueva gama de navegadores con cuatro líneas diferentes de GPS: Drive, DriveSmart, DriveAssist y DriveLuxe.

    Esta nueva gama se centra en la seguridad. En muchas ocasiones los accidentes se deben a aspectos relacionados con la concentración o a distracciones. Para paliar este tipo de situaciones los nuevos navegadores de Garmin incluyen alertas de seguridad ante elementos que podrían desencadenar alguna situación imprevista y dos alertas nuevas: la alerta de indicador de fatiga y la de dirección prohibida, que se activa si se conduce en sentido contrario en una calle de sentido único.
    Los navegadores de la línea Garmin Drive permiten realizar búsquedas mediante pronunciación o que el usuario escriba un destino tal y como se pronuncia al hablar. También, pueden mostrar los ubicaciones cercanas en un lateral de la pantalla, sin necesidad de perder el mapa de vista en ningún momento; y permiten las búsquedas directamente sobre el mapa.
    La línea Garmin DriveSmart está capacitada para recibir notificaciones de emails, mensajes u otros servicios de mensajería, siempre a través de la aplicación Smartphone Link instalada en smartphones compatibles. Entre otras funciones, el conductor puede disfrutar de información de tráfico y radares en línea minuto a minuto o alertas de retención próxima con una precisión de 10 metros e información de rutas alternativas.
    Los GPS Garmin DriveAssist cuentan con una pantalla con función de zoom táctil de 5 pulgadas y ofrecen la última tecnología en asistencia a la conducción. Entre ellas se encuentra el sistema de aviso de colisión frontal, que alerta de manera visual y audible si se conduce demasiado cerca del vehículo que circula delante y el aviso de salida de carril, en el caso de que se produzca un desvío de la carretera o alerta de aranque, que avisa en el momento que el coche de delante se pone en marcha de nuevo.
    Los navegadores Garmin DriveLuxe ofrecen las mismas prestaciones que los DriveSmart con un acabado de lujo.

    <p>

    </p>

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte