Lunes, 27 Septiembre 2021

    MLC CONNECTION, nueva herramienta de control de suministro y servicios en tiempo real

    MLC Connection MLC Connection Transporte Profesional

    Martín López Carburantes, operador energético que cumple 10 años de trayectoria, fiel a su filosofía de estar al lado de los transportistas y ayudarles en sus necesidades, lanza al mercado MLC CONNECTION, la plataforma de servicio de gestión para clientes.

    Disponible para empresas previamente dadas de alta, a través de la web www.martinlopezcarburantes.com, ofrece información en tiempo real sobre el estado de la facturación, las operaciones, uso de las diferentes tarjetas, consumos y demás
    detalles que permiten un control absoluto del gasto por parte de la empresa transportista.

    De manejo visual e intuitivo, en el apartado "facturas" proporciona una previsión de vencimientos, además de descargar cualquier factura. Por su parte, el apartado de operaciones permite ver todos los detalles de cada uno de los repostajes
    realizados al instante en cualquiera de las 21 estaciones de servicio de la red a lo largo de la geografía española. También ofrece la posibilidad de descargar el ticket donde se incluye la firma y el DNI del conductor y contempla también la opción de filtrar por fecha, estación y matrícula.

    En la sección "tarjetas" detalla cada una de ellas con la opción de filtrar por número y matrícula. Permite un control del PIN, así como realizar la baja del dispositivo o solicitar nuevas tarjetas profesionales tanto de crédito como recargable, de descuento inmediato, o bonificada para el gasóleo B del depósito del frigorífico.


    MLC CONNECTION muestra, en su apartado saldo, las cantidades pendientes de facturar, ayudando en la previsión de gastos del transportista


    En la sección "contacto", se ofrecen los datos del comercial de Martín López Carburantes (única persona de contacto asignada a cualquier departamento de la empresa transportista) que atenderá cualquier duda o solicitud de manera personalizada, así como el departamento de atención al cliente donde puede enviar un mensaje con sugerencias, peticiones o dudas.

    Con MLC CONNECTION se refuerza el servicio 24/365 (24 horas al día, 365 días del año) que disponen los clientes y ayuda a dar un paso más hacia la digitalización del sector transporte de mercancías.

    Para más información:
    Teléfonos: 953 035 849 - 608 945 022
    Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
    Web: www.martinlopezcarburantes.com

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Raquel Arias

    Desde 1996, intento explicar el mundo del transporte a profesionales, haciendo un poco más fácil lo de informar a expertos y no tan expertos. Es más interesante de lo que parece, pero menos fácil, también. 

    https://www.transporteprofesional.es/raquel-arias

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte