Lunes, 23 Noviembre 2020

    OnTurtle aterriza en Italia con una nueva estación de servicio

    OnTurtle en Italia OnTurtle en Italia Transporte Profesional

    Fiel a su objetivo de impulsar la movilidad de mercancías en el continente, OnTurtle sigue ampliando su extensa red de estaciones por Europa, y ha inaugurado un área de servicio en la localidad italiana de Sadobre, cerca de la frontera de Brenner entre Italia y Austria.

    Con ello son nueve los países en lo que tiene presencia OnTurtle: España, Francia, Alemania, Bélgica, Luxemburgo, Holanda, Austria y Eslovenia, además de Italia. El área tiene acceso directo desde la autopista A22 en ambas direcciones y cuenta, además, con un parking vigilado con capacidad para 300 camiones.

    Plan de expansión 

    La compañía ha desarrollado este plan de expansión junto al proveedor APS fuel, que gestiona la nueva estación. En esta se podrá repostar gasoil, con surtidor de gran caudal para camiones, GNL y AdBlue.

    Además, también cuenta con otros servicios esenciales para el transportista, como aseos, duchas, restaurante, hotel y supermercado. En cuanto al aparcamiento para vehículos pesados, la estación de Sadobre ofrece las dos primeras horas de estacionamiento de manera gratuita y pago mediante Telepass.

    La nueva estación italiana se suma a las más de 1.500 que OnTurtle ya ofrece en territorio europeo y se convierte en la primera del país, en el que pronto esperan consolidar su presencia.

    Con una trayectoria de 25 años a sus espaldas, OnTurtle reafirma de este modo su objetivo de cubrir las principales rutas del transporte internacional para un mayor servicio a sus clientes.

     

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Saúl Camero

    Periodista con 21 años de experiencia en el sector el motor, es especialista en vehículos comerciales y todo lo relacionado con el mundo “furgonetero”: pruebas, contactos, comparativas, técnica, etc.

    También cuenta con un amplio bagaje en el sector del transporte profesional y el asociacionismo como redactor de las revistas Transporte Profesional y Truck.

    https://noticiasdefurgonetas.es/

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte