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OnTurtle consolida su apuesta por el transporte sostenible

OnTurtle amplía su número de gasineras OnTurtle amplía su número de gasineras Transporte Profesional

OnTurtle trabaja desde 2018 por impulsar una red de suministro destinada a dar respuesta a esta demanda de mercado al alza y crucial para impulsar la movilidad sostenible. Así, con la incorporación de la estación de Emleben (Alemania) de la mano del proveedor LIQVIS, la compañía cuenta ya con 100 gasineras en Europa.

Presencia en seis países

Pero esta es solo la última estación de repostaje de gas. OnTurtle cerró el 2021 con 43 estaciones de servicio más con respecto al año anterior, 16 de ellas eran estaciones con repostaje de GNL y GNC (un 36,36% respecto a 2020). En total, 90 puntos de repostaje de gas y la voluntad de seguir creciendo, que seis meses después se ha vuelto a hacer realidad.

Desde el inicio del 2022 hasta ahora, la firma ha sumado 10 gasineras más. Las ocho últimas han reforzado el servicio en Alemania, Holanda y Bélgica. Primero fueron las estaciones de Rekkem y Hognoul (Bélgica), Hirschberg (Alemania), Zwolle y Deventer (Holanda), gracias a un acuerdo con el proveedor Pitpoint.

Con la incorporación de la estación de Emleben (Alemania) de la mano del proveedor LIQVIS, OnTurtle cuenta ya con 100 gasineras en Europa

A estos puntos estratégicos, se sumaron poco después Antwerpen (Bélgica), Alsfed (Alemania). Y el pasado mes de mayo se incorporó finalmente la estación número 100. Emleben (Alemania) llega de la mano del proveedor LIQVIS y, como el resto dispone de GNL y está adaptada para camiones Volvo.

OnTurtle, el partner de referencia para la movilidad de mercancías en Europa, cuenta ya con 31 gasineras en Francia, 27 en España, 22 en Alemania, 11 en Bélgica, ocho en Holanda y una en Italia. Una red que demuestra el compromiso de la firma por un transporte profesional respetuoso con el medioambiente y que aprovisiona a sus clientes, a lo largo de su ruta por Europa, con este combustible inodoro, de baja contaminación y combustión silenciosa, y más económico que el gasóleo o el diésel.

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Saúl Camero

Periodista con 25 años de experiencia en el ámbito del transporte de mercancías por carretera, es director de la revista Transporte Profesional desde marzo de 2020.

Además, también es especialista en vehículos comerciales y todo lo relacionado con el mundo “furgonetero”: pruebas, comparativas, técnica, etc.

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